Friday, September 10th 2010, 4:54pm UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

Search results

Search results 1-20 of 353.

ABIERTAS
ABIERTAS

Wednesday, July 7th 2010, 1:29pm

Author: Amaris

Nuevo CoMa para Kingsage.es: anemsalok!

Mi queridísima comunidad de kingsage.es, hoy tengo la triste obligación de comunicaros que dejo esta comunidad como CoMa. Por razones de reestructura interna en la empresa de GameForge, muchos cambios están a punto de realizarse, y este paso es uno de los muchos. Vuestra nueva CoMa es "anemsalok" y me reemplazara desde ya mismo, aunque el verdadero cambio se completara en el principio de la semana que viene. Solo habla inglés, así si necesitáis algo de ella, por favor utilizad inglés. Ella se pr...

Thursday, June 24th 2010, 10:08pm

Ctrl + v

LoL el post 85 de este hilo me encanta xDDDDDDDDDDDDDDD Quoted 12-01xxxxxx12:01@#xxxxxxxxx12- @ (Ops:#) dile que te ponga 2, luego una coma, luego punto y coma, y luego un interrogante

Thursday, June 24th 2010, 10:07pm

[Juego] Banea al de arriba

baneao por ser tan wena persona

Thursday, June 24th 2010, 11:07am

Cambio en metodos de pago

Querida comunidad, Como posiblemente sepáis, hemos ajustado los tipos de pago en algunos juegos. Esto es un paso más hacia una estructura unificada que os permita elegir el método de pago que mas os convenga. Desafortunadamente los costes de facturación de algunos de estos tipos nos fuerzan a no ser capaces de ofrecer tanto como otros. Por otra parte, por supuesto, hay algunos tipos que nos dan mejores condiciones. ¡Esperamos que os beneficiéis de este hecho! Por lo que si compras premium a trav...

Thursday, June 24th 2010, 10:48am

Version 1.22

A las 11 horas (en 10 minutos) se realiza la actualizacion. Si en caso hubiesen pequeños percances en cuanto a conexion, estos son normales mientras se actualizan los servidores.

Monday, April 26th 2010, 4:50pm

El mundo speed llega a su fin

Hace 20 Minutos el servidor de la Ronda Speed se ha cerrado. un saludo el Equipo de KingsAge.es

Wednesday, April 14th 2010, 5:48pm

Nuevo CoMa

Hola querida comunidad, aunque todos me conocéis, me gustaría presentarme de nuevo, porque ha habido un gran cambio para mi y mi forma de interactuar con esta comunidad. Desde principios de abril trabajo para la empresa Gameforge como Community Manager en Alemania y me concedieron el honor de poder serlo de esta comunidad de Kingsage.es. El actual CoMa SnowMan estara conmigo ayudándome un poquito con el cambio de mis nuevas responsabilidades hasta la semana que viene. Me alegro muchísimo poder s...

Sunday, March 28th 2010, 4:22pm

No puedo organizar el foro de la alianza

Quoted from "Neynay" Quoted from "demoniox" Lo de que cada uno se pone donde le da la gana en el 2 pasa aveces pero x lo general se organiza bien... esperemos k sea un bug aislado en el mundo 6 Joer eso lo esperaras tu, a mi me gustaria que lo solucionasen porque le mundo 6 es en el que juego y jode mucho. mande un correo al soporte tecnico y me dijeron que lo pusiera aqui... ya me direis quien coño arregla estas cosas ¬¬ me da mucha rabia Las cosas antes de solucionarlas hay que investigarlas,...

Wednesday, March 3rd 2010, 11:49am

¡Jugadores Chilenos!

Querida comunidad de kingsage.es nos gustaria mostrar nuestra solidaridad con los jugadores chilenos y quienes han sido afectados por el terremoto. Somos conscientes que no todos jugadores de este país son capaces de conectarse a Internet. Cualquier jugador que sepa que otro jugador es de Chile, puede enviarnos un ticket al soporte. Eligiendo para el asunto "Otros" e indicándonos el nick de dicho jugador en el texto. Al igual aquellos Chilenos que por casualidad puedan conectarse, pueden enviar ...

Wednesday, March 3rd 2010, 11:38am

Un minuto

Ok, los chilenos que si teneis la posibilidad de notificar via un ticket al soporte, podemos ayudaros de la manera que os damos un ban preventivo de seguridad a la cuenta vuestra en el juego. Lo mismo para gente que sabe de personas que viven en chile y que no se han conectado desde el terremoto o que si se conectaron unos minutos pero que por falta de conexion a internet (o electricidad) no pueden, podeis avisar al soporte. El soporte chequeara si las cuentas son de chile y los bloquearemos has...

Monday, March 1st 2010, 1:45pm

[Juego]Consigue la Imagen

una imagen del sandman (comic)... por favor que sea una imagen del sandman original (ninguna replica dibujada o algo en este estilo) Source code 1 http://img12.imageshack.us/img12/9122/kaghprueba6.jpg

Sunday, February 28th 2010, 11:52am

[Juego]Consigue la Imagen

una palmera en una playa con arena blanca

Sunday, February 28th 2010, 11:47am

Verdadero o Falso

falso... ya no tanto xD el siguiente esta enganchado a juegos estrategicos xD

Sunday, February 28th 2010, 11:47am

¿Que música estas escuchando?

los pajaritos de los arboles alrededor

Sunday, February 28th 2010, 11:26am

Un minuto

Tintin... mis pensamientos y buenas energias estan con los que sufren por estos tristes acontecimientos. Y estoy de acuerdo que no esta nada mal que cada uno medita un poco por ellos. Todo el mundo esta viviendo a su manera una crisis, sea por la crisis economica o los desastres naturales. Pero si miramos los desastres naturales, nosotros a que no nos afectan estos, todos aquellos deberiamos dar las gracias de no tener que sufrir esta agonia y tristeza. Por otro lado decirte, que aunque es realm...

Saturday, February 27th 2010, 6:00pm

Terremoto Chile

Hoy vemos en todas las comunicaciones publicas la triste noticia de un terremoto en Chile, que dio lugar esta madrugada a las 3 a.m. en Chile. Nos entristece que después del desastre en Haití, ahora existe otro no menos triste. Seguramente que en el trascurso de hoy y mañana habrán cuentas de diferentes organizaciones benéficas para poder aportar un grano a la ayuda internacional para Ustedes, ademas que estamos seguros que no existirá persona en el mundo que pueda ayudar y que no lo haga. A los...