Friday, September 10th 2010, 5:40pm UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

ABIERTAS
ABIERTAS

Amaris

Love + Peace

Date of registration: Jan 27th 2009

1

Saturday, January 30th 2010, 2:07pm

[Discusión] Opiniones mundo Speed de 3 meses

Hola queridos jugador@s,

abro este tema para recopilar opiniones sobre la configuración del nuevo mundo speed con ronda de 3 meses.

Por favor, cuando deseais postear, ruego que se argumentan las aportaciones.

Posts tipo spam, que solo contengan frases cortas como: "Me gusta." - "A mi me parece muy bien" - etc., seran retirados del hilos sin aviso alguno.

Las aportaciones deben ser argumentadas, porque el fin del hilo es analizar todas las respuestas y si contienen opiniones concretas, nos ayudan a mejorar el servicio hacia el cliente en un futuro, para rondas Speed.

saludos
TeamManager Amaris
  • Go to the top of the page

Khaled

Intermediate

Date of registration: Sep 28th 2009

Occupation: Emperador Khaledonio >.<

2

Saturday, January 30th 2010, 3:39pm

Mmmm bueno,lo cierto es que es poco Speed,ya que en el otro a los 2 dias ya tenias mansion y un par de condes,empezabas produciendo 1.300 y no 260 o asi...pero entiendo que sea asi ya que va a durar 3 meses y no 1,entonces se tiene que alargar un poquitin,si no al final del mundo veriamos gente con 11.000.000,y eso es IMPOSIBLE de manejar,serian 3 horas simplemente de colonia en colonia poniendo a hacer tropas...el resto ni te digo...
A mi me parece bien que sea asi,no hay necesidad de empezar a jugar y tenerlo todo hecho ya...
La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre :duelo: :ataque: :airborne:
En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.

TOP 2 W1 ---> _Khaled_
Top 19 W6 ---> Khaled el Alcaudón

alvairot

Beginner

Date of registration: Dec 20th 2009

3

Saturday, January 30th 2010, 9:42pm

Buenas ,este speed no tiene casi nada de speed , en algunos aspectos ni se nota que es speed , me e decepcionado bastante y bueno , sinceramente me gustaba mas un mes de duracion y a 50 de velocidad que este...
El bando que se escude detras de las murallas sera spammeado

Centaur

Beginner

Date of registration: Feb 4th 2010

4

Sunday, February 7th 2010, 4:48am

Bueno, realmente apenas hace 4 dias conoci el juego, y por automatico me registre en Speed (Ni siquiera sabia que me registre en ese y mucho menos sabia que iba mas rapido que otros) por lo que no se si hay mucha diferencia o no.

Lo cierto es que no me gusto que dure 3 meses nada mas. Sobre todo que apenas hasta hoy me entero que son 3 meses cuando ya me envicie y di 4 dias de mi vida (Mucho tiempo xD) a jugarlo, es un poco triste saber que en 3 dias se acabara todo y volvere a empesar de 0.

Hubiera preferido aunque sea que sea de 4 o 5 meses

Astrox

Beginner

Date of registration: Feb 7th 2010

5

Monday, February 8th 2010, 10:12pm

En mi opinion me parece muy bien y entrenido este mundo.
La unica sugerencia que tengo es que se elimine la bonificacion nocturna, ya que esta es una ventaja que solo afecta a los jugadores europeos y perjudica completamente a los jugadores latinos.
Entiendo que el mundo speed se haga dentro del juego español (kingsage.es) ya que se podria decir que es el que abarca a todos los paises con este idioma (español), pero se me hace muy tendenciosa la bonificacion nocturna hacia los jugadores Españoles.

Ojala y esta opinion sea tomanda en cuenta, ya que habemos muchos jugadores latinos, inconformes con esto y si en si el juego es mas complicado por ser speed y por la diferencia de horarios, con la bonificacion lo es aun mas... pero solo para algunos.