Friday, September 10th 2010, 5:54pm UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

ABIERTAS
ABIERTAS

amets

(BA) ~Diosa del Amor~ (BA)

Date of registration: Jan 29th 2009

1

Saturday, January 31st 2009, 1:41am

[Normas] El grito de los bárbaros

Buenas

Esta sección se encuentra regulada, además de por las Reglas del Foro , por las siguientes Normas específicas:

Normas Generales de la Sección de Rol e Historias

1. Cuando se abra un hilo, es imprescindible colocar antes del título una Etiqueta, que identifique el tipo de hilo abierto:
[Rol] y titulo...
[Rol cerrado] y titulo...

[etc]y titulo...

Normas específicas para el Rol

El rol es una historia que se inventa entre todos los usuarios que participan, ninguno es más protagonista que otro y se debe tener en cuenta lo que escriben los demás para que la historia sea coherente y tenga un mínimo de lógica.

1. Normas de Autor
El autor del hilo establecerá unas normas al principio de su Historia, esas normas deben ser seguidas por el resto de usuarios participantes en el rol.

2. Derecho de Admisión

El autor tiene derecho de admisión, en aquellos casos en los que un usuario que participa en su historia de rol no cumple las normas, para ello debe dirigirse o al mod del lugar o a un Smod.

3. Eliminación de Personajes
Un usuario no puede matar, curar, herir, secuestrar...(lo que se les ocurra) a otro usuario si este no esta de acuerdo. Ya que esto significaria eliminarle el personaje de la historia.

4. FDR
Si un Usuario desea hacer un comentario, o preguntar una duda sobre el rol, debe escribirlo en el mismo tema del rol, eso si poniendo FDR (FDR:..el comentario). FDR significa "Fuera de Rol". Intentad no abusar del FDR.

5. Cohesión grupal
Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás. Creo que esta es la regla más dificil de todas. Si quieres que tu personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero hay que reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos.

6. Mantener la ambientación original de la historia.
Si es posible mantener el ambito del juego ya que estamos en un mundo mediaval, no por eso, pueden aparecer automóviles, aviones, ovnis o lo que fuera. El que inicia una historia, en lo posible, tiene que describir el lugar para que el resto se adapten a el.

7.- SPAM y Desvirtuar
Posts que no tengan nada que ver con la historia, o posts tipo spam se borraran sin avisar de ello.

Ejemplo:

SPAM (aunque sean 3 lineas):

Entro y miro alrededor y me siento en una silla.

Observo al camarero y le hago señas para servirme.

Pido una cerveza.

NO-SPAM:

Hacia tanto frio fuera que estaba en busca de un refugio, cuando vi una taberna en la esquina de la calle. Las ventanas estaban emanando una calida luz y decidi entrar para tomar algo. Una vez dentro del establecimiento mi mirada observaba que habian 4 personas y un camarero. Me dirigi a una mesa y señale al camarero que me sirviese algo. Pronto el camarero volvio con la cerveza que le pedi y me pregunto:

-Ud. es forastero no? Y que hace en una noche tan fria alli afuera? Esta de paso?

A lo que yo le contesto:

Si estoy de paso y entre en esta taberna para calentarme un poco. Ya estoy muchos dias de viaje, pero aun me queda un buen trozo de camino para llegar a mi destino.- Con estas palabras le page la cerveza y me acomode en mi silla observando los demas clientes en la taberna.

El equipo de KingsAge.es se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.
La patria del loco reside en su corazón

• Go to the top of the page